
Prueba los beneficios del team building en Madrid
Es de vital importancia que en una empresa, sea grande o pequeña, o se dedique al sector que se dedique, tenga un ambiente distendido entre tus trabajadores favoreciendo así la mayor productividad de estos en la empresa.
Menús de la actividad para la empresas
Todos nuestros menús son susceptibles de cambios adaptados a cada cliente. Disponemos de menús para celiácos y vegetarianos. La mejor de nuestra actividad para empresas es que la adaptación a tus necesidades es total. Creamos un evento de team building a medida, en función de si lo queréis con un enfoque más lúdica o competitivo. Aunque siempre sin olvidar el fin de esta actividad, que no es otro que la mejora de las relaciones y el disfrute entre compañeros de trabajo. Por este mismo motivo, nuestras instalaciones tienen capacidad para un mínimo de 12 personas hasta un máximo de 24 cocinando a la vez. Y la hora de la degustación de lo preparado, todos los participantes podrán, de manera conjunta, disfrutar de ello en nuestro espacio privado servido por camareros. Un lugar adecuado con el material audiovisual necesario para completar la actividad con conferencia, coloquio, formación, etc…
EJEMPLOS DE MENÚS

Cooking Team Building clásico
Risotto de alcachofas y butifarra con tomates asados y mascarpone
Risotto de alcachofas y butifarra con tomates asados y mascarpone Hamburguesa de buey y foie, mermelada de cebolla, patatas aplastadas , Ensaladita y membrillo de ali oli
Mousse de chocolate blanco y coco con helado de mojito

Cooking Team Building japonés
Sopa de miso
Tempura de langostinos y verdura
Makis clásicos y creativos
Helado de té verde

Cooking Team Building creativo
Tartar de atún rojo con aguacate y sésamo
Entrecote de buey con patatas rústicas y setas escabechadas
Sopa de frutas exóticas con helado de gin tonic
Completa tu experiencia con nuestros talleres de cocina
Complementa tanto tu Cooking Party como tu Team Building en Madrid con alguno de nuestros talleres de cocina. Te ofrecemos una gran variedad de talleres específicos para completar tu experiencia culinaria en Cocina Cayena. En todos nuestros cursos te damos la oportunidad de aprender y mejorar las técnicas culinarias de la mano de un grupo de profesionales de la gastronomía para que disfrutes de tu jornada al máximo.
Reúnete con tus amigos y familiares en nuestras instalaciones y pregunta por uno de nuestros cursos complementarios. Meteréis las manos en la masa, cortaréis queso como auténticos profesionales, realizaréis deliciosos cócteles y probaréis una cata de cervezas, entre otras muchas opciones.
Estos cursos complementarios están dirigidos a todos aquellos que busquen iniciarse o incrementar su conocimiento a nivel usuario sobre la cocina, interiorizando técnicas, pautas e ideas nuevas para combinar alimentos y elaborar menús sanos y deliciosos para el paladar.
Durante la Masterclass o taller de cocina específico conocerás algunos aspectos nutricionales además de aprender a elaborar platos de todo tipo. En Cocina Cayena encontrarás una amplia variedad de talleres de cocina para que elijas el que más te guste:

Curso de corte de jamón

Taller de coctelería

Cata de quesos y maridaje

Cata de cervezas y maridaje

Taller Gin & Tonic

Actividades para empresas
Para potenciar esa comunicación y buena relación entre los componentes de la compañía, nada mejor que realizar actividades de team building en Madrid. En Cocina Cayena te proponemos que realices tus actividades de empresa entre fogones, un ambiente idóneo para estrechar lazos de unión entre compañeros.
Trabajo cooperativo
Conoce la forma más original de incentivar el trabajo cooperativo a la vez que se aprenden técnicas culinarias básicas o algunas de mayor complejidad en función de lo que demande el cliente. Todo ello siempre acompañado por nuestros expertos chefs de la escuela de Cocina Cayena y en un ambiente distendido perfecto para un evento de team building de estas características.


Mayor productividad
En Cocina Cayena nos diferenciamos en cuanto a actividades para empresas se refiere. La dinámica comienza con el recibimiento a los participantes con una copa de vino y un aperitivo, para pasar a continuación a una breve introducción de la actividad. Alrededor de hora y media cocinarán un menú compuesto por tres platos que ha sido escogido con anterioridad.
Compañeros de trabajo
Una vez cocinado es hora de puntuar la forma de trabajar en equipo, limpieza en la cocina y saber de lo preparado. La actividad de team building acaba, como no podía ser de otra manera, con la degustación de los platos elaborados. Los precios de esta actividad se adaptarán a cada grupo en función de las necesidad de la empresa.
